CyberLink New Screen Recorder 3

5.0

2

Graba tus gameplays o emite en directo muy fácilmente

4.1k

Puntúa esta App

CyberLink Screen Recorder 3 es una herramienta de grabación de vídeo e imágenes que captará todo lo que pase por nuestra pantalla. Una aplicación que también nos permite retransmitir en directo a través de plataformas populares como Twitch, YouTube o Facebook.

Screen Recorder 3 cuenta con numerosas opciones de personalización que se adaptarán perfectamente a cualquier equipo y circunstancia. Podremos elegir el tipo de captura de pantalla que deseamos (pantalla completa, personalizada, por aplicación...) así como seleccionar la resolución y los FPS (frames por segundo) del vídeo o retransmisión en directo. Además, si contamos con un micrófono o una webcam tendremos más opciones disponibles a nuestro alcance.

Una de las características más destacadas de este software de captura de pantalla es que podremos editar los vídeos resultantes gracias a su sencillo editor. Esta herramienta complementaria nos permitirá las acciones más básicas de la edición de vídeo tradicional, así como el añadido de diversas transiciones y vistosos títulos que incorporaremos a nuestro antojo.

CyberLink Screen Recorder 3 es una herramienta muy útil que nos facilita la tarea de retransmitir nuestros gameplays o de realizar grabaciones de pantalla. Ya sea para grabarnos mientras jugamos a videojuegos o para crear presentaciones de lo más vistosas, Screen Recorder 3 es una opción excelente que además cuenta con un editor de vídeo incorporado.
Por Nelson
Limitaciones

Versión de prueba con tiempo limitado.

Uptodown X